GRAN ALIVIO

La mejor noticia: David Páez recibió el alta luego de sufrir un ACV

Se trata del histórico jugador de hockey sobre patines sanjuanino, el cuál había sufrido esta afección el pasado viernes 21 de octubre.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:39

Los fanáticos del hockey en San Juan recibieron la indeseable noticia de que el querido David Páez había sufrido un ACV el pasado 21 de octubre. Afortunadamente con el paso de los días el cuadro del deportistas comenzó a mejorar hasta que finalmente en las últimas horas recibió el alta médica.

La evolución de David, campeón del mundo con la Selección Argentina de Hockey sobre patines, iba siendo informada por su hermano. Se trata de José Luis Páez, el actual director técnico del mencionado combinado nacional en la rama masculina. El hombre utilizaba sus redes sociales para comentarle a los interesados cuáles eran las novedades.

'Gracias señor Dios todopoderoso por ayudarle a ganar otro partido más a mi hermano. LARGA VIDA AL REY CACHI, tus amigos con vos siempre. Ahora sí, EL CACHI ESTÁ FELIZ', publicó el director técnico a través de su cuenta personal en Facebook.

El posteo de José Luís Páez 

De esta manera, luego de casi 6 días de pura preocupación, la familia Páez puede volver a sonreír ya que David se encuentra en buen estado. Cabe destacar que anteriormente el propio José Luis había mencionada que su hermano no había tenido ningún problema motriz ni mental afortunadamente.

Otras Noticias