ESTE VIERNES

Scaloni habló del partido del sábado y las versiones sobre Messi

El DT del seleccionado argentino contó que postura tomarán ante el compromiso con México y habló de las versiones sobre una lesión de Lio Messi
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:30

El Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, dio una conferencia de prensa este viernes previo al partido decisivo que tendrá la selección ante su par de México el sábado en el Mundial Qatar 2022.

Destacó que no habrá cambios para el próximo partido después de la derrota ante Arabia Saudita, manifestó que estudiaron el partido y que seguramente con México será diferente. "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes", destacó.

El entrenador confió en que la situación será diferente y van a ganar, señaló que hay que dar vuelta de página. "Tenemos pensado jugar de la misma manera, hoy tenemos el último entrenamiento pero la manera de jugar es la misma".

También desmintió que Messi esté lesionado y dijo no saber de dónde salió esa versión. Destacó que el delantero de la selección entrenó normalmente con el resto de sus compañeros. El partido es importante y "la definición depende de nosotros", cerró Scaloni.