QATAR 2022

Atención: Messi no podrá jugar con el PSG y encendió todas las alarmas

Desde el club parisino publicaron un comunicado en el que confirmaron que Lionel no será convocado para el próximo partido, a 15 días para el arranque del Mundial.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:53

Una inesperada noticia alarmó a todos los amantes del fútbol en la República Argentina durante la mañana de este sábado 5 de noviembre. Se trata de que Lionel Messi no podrá jugar el próximo partido con el PSG, debido a una dolencia que sufrió en el último entrenamiento.

Los futbolistas del París Saint Germain están preparándose para el próximo encuentro que deben enfrentar, que será contra el Lorient por la Ligue 1 el próximo domingo desde las 09:00. En ese contexto desde el club parisino comunicaron que Messi no será convocado para dicho encuentro ya que no tiene el apto físico para saltar a la cancha.

'Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana', reza la información oficial que publicó en su página web oficial el PSG.

El comunicado que publicó el PSG

Esta situación generó gran preocupación debido a la reciente situación de Giovanni Lo Celso el cual esta casi descartado para jugar el Mundial de Qatar 2022, para el que sólo restan 15 días para que comience a disputarse.