SE PALPITA

Todo sobre la Copa Coronación del Turismo Carretera que se correrá en San Juan

El TC, TC Pista y la F3 Metropolitana se disputarán en el Circuito Villicum. Será el cierre de la temporada 2022 en el trazado albardonero.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:40

El Turismo Carretera disputará en San Juan la última fecha de la temporada, siendo el Circuito del Villicum el escenario elegido para definir, una vez más, el ganador de la Copa de Oro. La Copa Coronación tendrá records a batir el próximo fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, donde se presentaran el TC, TC Pista y F3 Metropolitana. 

Las entradas ya están a la venta para ver el gran premio Coronación del Turismo Carretera que se disputará en El Circuito San Juan Villicum el próximo 10 y 11 de diciembre. Acá te contamos cómo podes adquirirlas y el valor de los tickets. Quienes quieran adquirir los boletos de manera online y a ese precio preferencial, ya pueden hacerlo a través de autoentrada

Mientras que para los que prefieran la entrada física, se expenderán en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni los días miércoles 7 y jueves 8. En relación a la venta de entradas físicas para la Copa Coronación, se definieron los precios y lugar para adquirirlas, siendo las mismas válidas para los tres días.

Lugar de venta: 

Boleterías del Estadio Aldo Cantoni

- Miércoles 7 y jueves 8 de diciembre, de 16 a 21 horas

Boleterías del Circuito San Juan Villicum

- Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, de 7 a 15 horas

Precio de Entradas

  • Boxes $2000
  • Premium $800
  • Panorámica $600
  • Campo Vip $500
  • Tribuna final de recta $500
  • Zona Acampe $2000 (auto) - $500 por persona
  • Zona Asado $500
  • Estacionamiento $500

En todos los casos las entradas son válidas para los 3 días. Abonarán tickets desde los 3 años hasta 64 años cumplidos. Mientras que los mayores de 65 años y personas con discapacidad más un acompañante, tendrán ingreso sin costo presentando DNI o carnet en Puerta 9.