CICLISMO

Vuelta a San Juan: Evenepoel y el Soudal-Quick Step entrenaron en Zonda y Ullum

El vigente campeón de la internacional competencia y actual campeón del mundo pedaleó en la provincia comenzando la puesta de punto del equipo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 20:01

El miércoles por la tarde llegó a San Juan Rempo  Evenepoel junto con su equipo el Soudal - Quick Step. Y lejos de quedarse a descansar en el hotel salieron a pedalear por Zonda y Ullum de cara a la puesta a punto para la Vuelta Internacional a San Juan.

El vigente campeón de la internacional competencia sanjuanina, y actual campeón del mundo salió junto a sus cinco compañeros a las 9 a entrenarse por las calles sanjuaninas. De esta manera, desde el Del Bono Park se dirigieron hacia Rivadavia y luego pedalearon hasta el Dique de Ullum, pasando por Punta Negra, para luego regresar por Zonda, Rivadavia y el hotel de concentración.

El último campeón de la Vuelta a San Juan y sus compañeros recorrieron un total de 79 kilómetros. Cabe destacar, que este recorrido será parte de la sexta etapa de la competencia. La carrera se disputará el sábado 28; largará y terminará frente al nuevo velódromo Vicente Alejo Chancay en Pocito.