Ciclismo internacional

Vuelta a San Juan: el colombiano "Superman" López se coronó como ganador

La Avenida de Circunvalación fue sede de un cierre espectacular. Samuel Welsford (DSM) repitió la victoria del sábado y se quedó con la última etapa. El colombiano Miguel Ángel “Superman” López obtuvo la general y así la nueva edición de la Vuelta a San Juan.
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:55

Este domingo por la tarde se vivió la última etapa de la Vuelta a San Juan 2023. Cerca de las 20 la provincia y el mundo conoció quien es el ganador de la competencia internacional, que en esta edición llegó desde Colombia.

Samuel Welsford (DSM) repitió la victoria de este sábado y se quedó con la última etapa de la competencia. Pero el colombiano Miguel Ángel “Superman” López, del Team Medelín,  obtuvo la general y así la nueva edición.

Los ciclistas recorrieron 112,0 km. con punto de partida y llegada en la Avenida Circunvalación y calle Mendoza (sur). Fueron 7 vueltas.

 

 

Esta fue la clasificación final; con el colombiano Miguel Ángel "Superman" López quedandosé con la nueva edición de la competencia internacional.  El podio fue completado por el italiano Filippo Ganna (INEOS GRENADIERS) y Sergio Huguita (BORA-Hansgrohe), en segundo y tercer lugar respectivamente. 

 

 

Minuto a minuto: