TENSION

Arde Peñarol: algunos hinchas impidieron que el nuevo DT entre al club

Este viernes en la tarde Salvador Mónaco debía comenzar su ciclo al frente del plantel que se prepara para el Federal A.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 19:19

El club chimbero vivió verdaderas horas de tensión este viernes en la tarde. Todo comenzó cuando este miércoles el club informó sobre la contratación de Salvador Mónaco para que el DT tucumano comenzara un nuevo ciclo en el Bohemio. Este viernes Mónaco llegó hasta las puertas del estadio Pablo Rojas pero se encontró que no podía ingresar a trabajar.

 


Según contó Mónaco, el firmó un precontrato con algunos dirigentes y hasta ya formó su cuerpo técnico, pero al llegar este viernes a la institución chimbera se encontró con algunos hinchas que responden al ex presidente, Oscar "Pato" Cuevas, que le impidieron entrar al predio ya que no reconocen la contratación de Mónaco como DT. Esto llevó a que el grupo de dirigentes, encabezado por el tesorero, Domingo Villa, que contrató al director técnico llamaran a la policía para que permitan el ingreso al club de Mónaco y pueda desarrollar su primer entrenamiento en paz.

 

 

La Policía llegó pero no pudo disuadir la situación, por eso Mónaco seguía en la puerta del estadio sin poder comenzar a trabajar. "Es la primera vez que me pasa esto", dijo el tucumano, y agregó, "solo quiero garantías para entrenar en paz al equipo". Por otra parte sostuvo que, "al club le tengo un gran aprecio, pero necesitamos armar el plantel y esto complica todo".