Parcial

Triunfo que ilusiona: Argentina lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Uzbekistán

En un encuentro entretenido el seleccionado nacional pudo revertir la situación adversa con los goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni. Mientras que por parte del equipo asiático Otabek Boymurodov abrió el marcador.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 18:23

Argentina venció por 2 tantos contra 1 a Uzbekistán que comenzó ganando el partido de la segunda fecha del grupo A por el Mundial Sub20. En un encuentro entretenido el seleccionado nacional pudo revertir la situación adversa con los goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni. Mientras que por parte del equipo asiático Otabek Boymurodov abrió el marcador.

El partido se disputo en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero con el arbitraje del Frances François Letexier. De esta manera el equipo dirigido pro Javier Mascherano da un gran paso en un triunfo que ilusiona frente al último campeón de Asia.

Los planteles: Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Brian Aguirre, Agustín Véliz y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Uzbekistán: Otabek Boymurodov; Abdukodir Khusanov, Jakhongir Urozov y Diyorbek Ortikboev; Bekhruzbek Askarov, Umarali Rakhmonaliev, Zafarmurod Abdirakhmatov y Makhmudjon Makhamadjonov; Pulatkhuja Kholdorkhonov, Sherzod Esanov y Abbosbek Fayzullaev. DT: Ravshan Khaydarov.Fuerte impacto en Rivadavia terminó con una mujer hospitalizada