MUNDIAL SUB 20

La Selección Argentina llegó a San Juan y fue recibida por cientos de hinchas

Niños, niñas y muchos jóvenes esperaron ansiosos en las puertas del Hotel Alkazar a Javier Mascherano y sus dirigidos y explotaron de alegría cuando llegaron. Hubo fotos y buena onda de los muchachos de la Albiceleste.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:06

La Selección Argentina Sub 20 llegó a San Juan pasadas las 14 de este miércoles 24 de mayo. Los muchachos dirigidos por Javier Mascherano arribaron a la provincia para disputar el último partido del Grupo A el viernes contra Nueva Zelanda, y la recepción que le dieron los hinchas sanjuaninos fue caluroso. De la misma manera retribuyeron el amor los juveniles sacándose fotos con los cientos de niños, niñas y jóvenes que fueron a recibirlos a la puerta del Hotel Alkazar.

Pasadas las 14 una gran cantidad de hinchas poblaron la esquina de Laprida y General Acha y sus alrededores. El objetivo de todos era el mismo: sacarse una foto con los pibes de la Sub 20. Luego de arribados al hotel, antes de entrar el plantel y ‘El Jefecito’ posaron sonrientes para cientos de flashes de celulares sanjuaninos.

Pasada la euforia de los hinchas locales, los muchachos de la Sub 20 quedó concentrada en el hotel del centro sanjuanino. El técnico y sus colaboradores deben preparar el partido que disputarán el viernes 26 de mayo en el Bicentenario contra los neozelandeses, para el cual trascendió que el DT realizará varias modificaciones en el equipo buscando darle descanso a los que fueron titulares en los otros dos partidos.

Argentina está puntera en el Grupo A con seis puntos, producto de dos victorias en Santiago del Estero. Primero le ganó 2-1 a Uzbekistán y el pasado martes goleó a Guatemala por 3-0. Ahora se vienen Nueva Zelanda el viernes desde las 18. De obter los tres puntos la estadía de la Sub 20 se extenderá hasta el partido de octavos de final.

Luego de un breve descanso, por la tarde la Albiceleste se entrenará a puertas cerradas en el Estadio Hilario Sánchez.