¿SE VA DE PARÍS?

Messi rompió el silencio y habló del PSG: mirá lo que dijo

El mejor futbolista a nivel mundial publicó un video a modo de comunicado en su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:39

En las últimas horas uno de los temas que más fue tratado dentro del mundo del fútbol, fue de las posibles sanciones para Messi por parte del PSG. Esto tiene que ver con su viaje a Arabia Saudita sin autorización del club. Ahora el astro del fútbol mundial decidió publicar un video hablando sobre el tema.

Cabe destacar que Lionel es la figura más importante que tiene contratada el Gobierno de Arabia Saudita para promover el turismo de dicho país. El rosarino tenía que viajar si o si y el vuelo en cuestión ya lo había pospuesto en más de una ocasión hasta que llegó un punto en que ya no podía reprogramarlo más. Eso fue algo de lo que contó en la filmación.

'Quería hacer este video después de todo lo que esta pasando. Antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener un día libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y esta vez no pude. Vuelvo a repetir, pido perdón por lo que hice y acá estoy esperando a lo que el club decida. Nada más, un abrazo', expresó el 10.

Es la primera vez que el propio capitán de la actual selección campeona del mundo decide hablar sobre esta gran polémica que se formó alrededor de esta situación. Ahora queda esperar para ver si desde el propio Paris Saint - Germain se expresan sobre este comunicado del futbolista estrella.