FÚTBOL

Primer refuerzo: San Martín repatriará a la provincia a Leandro Espejo

El delantero chimbero, con actualidad en Defensa y Justicia, vestirá los colores del Verdinegro en la Primera Nacional por seis meses. En los próximos días firmará el préstamo.
domingo, 4 de junio de 2023 · 13:17

En las últimas horas de este domingo se confirmó que el delantero chimbero Leandro Espejo se convertirá en refuerzo de San Martín. El surgido en Peñarol de 21 años firmará su vínculo con el equipo de Concepción por solo 6 meses en los próximos días, por lo que jugará en la Primera Nacional.

El sanjuanino tiene actualidad en Defensa y Justicia, sin embargo, su pase pertenece a Talleres de Córdoba. Según lo que trascendió, el arreglo con el Verdinegro es un préstamo por seis meses sin opción de compra. Por lo que, una vez que los dirigidos por César Monasterio complete este domingo la primera ronda de la Primera Nacional, tendrá su primer refuerzo.

En los próximos días, Espejo estaría firmando con su nuevo club. Esto se debe a que el libro de pases será habilitado cuando finalice la fecha 19 de la Primera Nacional, y se cerrará el jueves 8 de junio, por lo que los clubes tendrán solamente 5 días para incorporar.

San Martín enfrenta este domingo desde las 17 a Flandria por la Fecha 19 de la Zona A. El encuentro se jugará en el Estadio Hilario Sánchez. El equipo de Concepción lucha seriamente por el tan ansiado ascenso. Hasta el momento cosechó 27 puntos y es uno de los perseguidores de Agropecuario quien marcha puntero con 32 unidades.

En tanto, el atacante nacido en Chimbas fue una de las figuras del Bohemio del 2019 que hizo historia consiguiendo el ascenso al Federal A. Luego en 2021 pasó a Talleres de Córdoba que compró su pase, debutó en primera ante Sarmiento de Junin, y acumuló 5 partidos disputados y 1 gol.