ATENCIÓN VERDINEGROS

Cambio de horario: por el alerta rojo, reprogramaron el partido de San Martín

El equipo dirigido por César Monasterio enfrentaba a desde las 16:30 a San Martín de Tucumán, pero las inclemencias del tiempo obligaron a que se realice el cambio.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 11:59

El fuerte viento Zonda que azota a la provincia en este lunes 21 de agosto a ocasionados destrozos. Así como también, ha obligado a que se reprograme el horario del partido que jugará San Martín en la jornada en el Hilario Sánchez. El encuentro estaba previsto para las 16:30, pero las amenazantes ráfagas hacen que el horario se haya corrido para las 18:30.

Por la fecha 30 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el Verdinegro se medirá al santo tucumano, buscando una vitoria que le permita seguir escalando posiciones en los puestos de clasificación al reducido para pelear por el ascenso.

Cabe destacar, que este choque es más que atractivo, puesto que por un lado, los dirigidos por César Monasterio siempre se hacen fuertes de local, pero por el otro, su homónimo tucumano también está ingresando al reducido, gracia a una levantada de su rendimiento. Mientras que el conjunto sanjuanino tiene cosechado 41 puntos, el del norte se ubica arriba suyo solo por un punto de diferencia.

Al campeonato le quedan siete fechas, pero por cumplir una fecha libre, serán seis finales para San Martín. En esos encuentros, los muchachos de Monasterio deberán ganar la mayoría de los puntos, especialmente no dejando escapar ni una unidad a nivel de local, donde ha demostrado que se hace fuerte.