PRIMERA NACIONAL

San Martín igualó con Agropecuario y sumó un punto que poco le sirve

Lo ganaba por el gol de penal de Masuero, pero Melo para la visita se lo empató. Fue 1-1 en el Hilario Sánchez que otra vez desperdició una chance de ponerse a tiro de los punteros.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 23:48

San Martín volvió a desperdiciar una chance de ponerse a tiro de los punteros. El Verdinegro recibió a Agropecuario en su casa, y el encuentro por la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional, terminó en pardas. Fue 1-1 en el Hilario Sánchez, que dejó sabor a poco a sus hinchas.

El partido tuvo al equipo sanjuanino tomando las riendas, pero con poca profundidad. Sin embargo, gracias a un penal a favor, Abel Masuero a los 37’ puso arriba a los dirigidos por César Monasterio.

Pero la alegría no le duró mucho a San Martín, puesto que a los 43’ Alejandro Melo lo empató. 1-1 y todo el Hilario Sánchez alentando para que el local vuelva a inclinar el resultado a su favor, pero no ocurrió. Aunque intentó, careció de claridad, de creatividad para perforar la defensa de Agropecuario.

Con este empate, los de Concepción sumaron 46 puntos quedando a 8 del puntero, Almirante Brown, que todavía debe jugar en la fecha. Y si bien se mantiene en el lote de los que estarían clasificando al reducido en la feroz búsqueda al segundo ascenso, desperdició, de local, una nueva chance de ponerse a tiro de los primeros puestos.