BONO DE LOS $10.000

Mirá quiénes cobran el IFE este martes 19 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social, dio a conocer qué beneficiarios percibirán este beneficio durante esta jornada.
martes, 19 de mayo de 2020 · 07:38

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informó qué beneficiarios podrán percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) durante este martes 19 de mayo. Este bono de 10.000 pesos fue implementado por el Gobierno de la Nación, para ayudar a aquellas personas que se han visto más perjudicadas con esta pandemia.

A lo largo de esta segunda jornada laboral de la semana, cobrarán las siguientes personas, dependiendo la vía de pago que hayan seleccionado en su momento. En este martes percibirán este beneficio aquellas personas que su número de DNI finaliza en 9 y eligieron cobrar estos 10.000 pesos mediante su CBU o por un cajero automático de la red Banelco.

Además, también podrán acceder a esta ayuda económica brindada por Nación y entregada por Anses, los beneficiarios que su número de documento termina en 4 y que decidieron acceder a este bono mediante un cajero automático de la Red Link.

Finalmente, con esta terminación del documento anteriormente mencionada, podrán recibir este Ingreso Familiar de Emergencia aquellos beneficiarios que decidieron cobrar mediante el Correo Argentino y que la letra inicial de su DNI esta entre la M y letra Z.