FASE 1

Un municipio adelanta el pago a sus empleados

La medida fue tomada por el intendente con el objetivo de no generar congestión el las bocas de cobro.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:16

Atento a la fase de prevención de coronavirus que atraviesa nuestra provincia, la Municipalidad de Capital planificó medidas para evitar la concurrencia del personal a las distintas bocas de pago. Por eso, se adelantó el depósito de haberes correspondientes a agosto.

El intendente Emilio Baistrocchi y el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco, definieron este adelanto para que no coincida con la fecha de pago de otros agentes de Provincia, proyectados para el viernes. Cabe destacar que el martes ya se hizo efectivo el pago de sueldos correspondientes a becarios.

Asimismo, este miércoles 26, se acreditará al personal de planta permanente municipal. Por su parte, los contratos se pagarán este jueves. La Municipalidad de Capital insta a la comunidad a continuar respetando los protocolos establecidos por COVID.

Se solicita a los trabajadores evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas y mantener dos metros de distancia social. Si no es estrictamente necesario, se recomienda no concurrir a los cajeros.

Se recuerda que hay diversas maneras de operar, como por ejemplo a través de home banking. Los servicios como luz, gas y agua también aceptan el pago online. Además, hay otras maneras de obtener dinero en efectivo mediante extracciones con tarjeta de débito en supermercados y estaciones de servicio.