COMERCIO SANJUANINO

En febrero las ventas minoristas cayeron un 26,3% en comparación al 2020

Desde la Cámara de Comercio señalaron que los artículos que más se vieron afectados fueron el calzado, la indumentaria, comestibles, artículos de librería y electrodomésticos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:43

En febrero las ventas minoristas cayeron un 26,3% en comparación con el mismo mes del 2020. Según reflejó la Cámara de Comercio de San Juan en un comunicado el pasado sábado, los artículos que más se vieron afectados fueron el calzado, la indumentaria, comestibles, artículos de librería y electrodomésticos.

Al igual que en enero, las ventas de productos escolares, en el mes que se está terminando, no cumplieron con las expectativas, señaló dicho informe. ‘Fueron en vano hasta ahora los recaudos tomados sobre todo en las librerías para el distanciamiento entre las personas’, expresaron desde la Cámara de Comercio local.

Por último, el informe indicó que la venta de comestibles sufrió una importante y marcada baja en febrero, superando los índices conocidos en enero. De esta manera, para la Cámara de Comercio de San Juan, el segundo mes del presente año, no fue bueno para el comercio local.