BANDA ANCHA

Todo junto: pagan jubilaciones y pensiones más aguinaldos con el aumento del 12%

Esto fue confirmado por el propio titular de la UDAI de ANSES en el departamento Rawson, Raúl Romero.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:26

Durante la mañana de este jueves 3 de junio el titular de la UDAI de ANSES en Rawson, Raúl Romero, hizo un importante anuncio. Se trata que desde el actual mes de junio comenzarán a pagar tanto las jubilaciones como las pensiones y los aguinaldos el mismo día. Además ya vendrán con el nuevo aumento.

El funcionario pasó por Banda Ancha como cada jueves y reveló que desde este mensual se pagarán los distintos beneficios juntos. Sumado a esto los distintos montos vendrán con el nuevo aumento que consta de un 12,12% extra del dinero que se entregaba anteriormente.

"A partir de este mensual de junio comienza a liquidarse el haber mensual, también el aguinaldo correspondiente a cada una de las prestaciones de jubilados y pensionados. También hay que considerar que a partir de este mes de junio viene con un aumento del 12,12%. Esto es importante porque va a afectar tanto al haber como al aguinaldo correspondiente, se cobra todo junto", expresó.

Finalmente Romero remarcó que se trata de las pensiones, jubilaciones, pensiones no contributivas y también se encuentran incluidas las asignaciones familiares. Gracias a esto en total es un incremento que beneficia a más de 18.000.000 de personas en toda la República Argentina.