ATENCIÓN

Comienza el pago del refuerzo de $45 mil para beneficiarios aprobados

Se trata de las solicitudes aprobadas que fueron ingresadas desde el 24 de octubre hasta el 7 de noviembre.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 23:47

Este jueves, en su habitual columna en Banda Ancha, el titular de ANSES en Rawson, Raúl Romero contó que el lunes 14 de noviembre comenzará el pago del refuerzo de los 45 mil pesos para beneficiarios aprobados.

Se trata de las solicitudes aprobadas que fueron ingresadas desde el 24 de octubre hasta el 7 de noviembre, explicó el funcionario.

Romero explicó que inclusive todas aquellas solicitudes que se están incorporando ya en fecha posterior serán aprobadas y puesta al pago, pero para el mes de diciembre.

 El titular de ANSES informó que el pago de este beneficio se realizará por terminación de documento, con la idea de segmentar el flujo de público a los centros de pago. ‘De alguna manera lo que se busca es que no lleguen todos juntos y que sea más ordenado el proceso de cobro’, explicó.

Romero recordó que los beneficiarios de este refuerzo cobrarán por cajero automático. En el caso de haber extraviado la tarjeta de débito podrán retirar el dinero por ventanilla. A pesar de estos casos excepcionales desde ANSES estiman que más del 90% cobrarán directamente vía cajero.

Anses se traslada a Villa Angélica y Barrio Güemes este viernes por la mañana