Mas propuesta

Precios Cuidados en San Juan: "Estamos tratando con empresarios locales"

Así fue la contundente respuesta del Ministerio de Producción de San Juan al explicar como organizan paliativos en la provincia.
martes, 5 de abril de 2022 · 17:16

Si bien anunciaron desde Nación que se vienen los precios cuidados, con algunas modificaciones en los montos e incluso agregarán productos, en San Juan ya están planificando ampliaciones. Esto consiste en crear programas locales para beneficiar a más consumidores.

De este modo, el Ministerio de Producción de San Juan comentó al móvil de Canal 13 “estamos en contacto con nación para que la resolución del acuerdo de los precios pueda llegar en el corto plazo”. A la vez añadió “sabemos que los consumidores y los usuarios lo están demandando”.

No obstante, confesó “estamos avanzando. En estos días con el sector nos hemos reunido y también tenemos una propuesta independientemente de lo que pase en nación”. Es así como explicó que esta iniciativa tiene como fin acoplar lo que llegue desde Nación.  En caso que no inicie con inmediatez, planean ponerlo en circulación para beneficiar a los consumidores.

“Este acuerdo local, consiste en trabajar sobre cierta cantidad de producto” señaló Lucero. A la vez añadió “la intención es poder ampliar un poco más los productos que se vienen acordados ahora y trabajar, por supuesto en ese acuerdo”. “Hoy estamos trabajando con el sector de pescado para poder respetar esos acuerdos que se han llegado. Sabemos que próximamente vamos a tener una demanda importante” especificó el Ministro.