NUEVA EDICIÓN

Cuotas, descuentos y variedad de productos, lo que se viene para el Hot Sale

La nueva edición del evento de e-commerce más importante llega con promociones y rebajas en diversos rubros.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:51

Los días lunes, martes y miércoles de la semana próxima se realizará la octava edición del Hot Sale, el evento de e-commerce que ofrece considerables descuentos en distintos rubros. Se espera que participen más de 1.000 empresas de distintos rubros para ofrecer planes de pago y abundancia de productos.

Durante el Hot Sale, el 35% de los consumidores tienen pensado comprar principalmente dispositivos electrónicos; el 31% indumentaria y calzado; 16% productos dentro de la categoría Hogar; 15% en Belleza y cuidado personal, 14% Viajes y 11% dijeron que comprarán artículos del rubro Bebés y niños.

En esta edición tomarán principal protagonismo los marketplace de cada entidad. Cuotas sin interés y descuentos en tecnología, decoración, viajes, indumentaria, calzado, belleza, bebés, niños, automotriz y servicios, a continuación todas las promociones que los bancos les ofrecerán a sus clientes:

Banco Macro

Los clientes podrán acceder a un 2x1 en Millas Aerolíneas Plus. Además, con tarjeta Macro Visa, habrá un 20% de ahorro en todas las compras que realicen en Macro Premia. El tope de devolución es de $ 5.000. Con Tarjetas Macro Visa Selecta, el descuento será del 30%, y el tope de devolución se eleva a $ 8.000.

En compras de productos seleccionados habrá 30% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés. Con envío incluido a todo el país. En Mercado Libre, por ejemplo, habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados para clientes con tarjetas de crédito de la entidad. Para aquellos que tengan tarjeta Macro Selecta tendrán hasta cuotas sin interés.

En Frávega, Musimundo, Megatone, HP, IPoint, Gamma y Whirlpool, Kitchenaid, Gamma Italy, los clientes del Macro contarán con hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Y hasta 18 cuotas sin interés con Selecta.

BBVA

La entidad ofrecerá 10% de reintegro adicional a descuentos ya previstos y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria: Dexter Stock Center, Moov, Dafiti, Grimoldi, Hush Puppies, Macowens, Devre. Hogar y Deco: Sodimac, Prestigio, y Gamma herramientas.

Además, el banco ofrecerá en PedidosYa un 40% de reintegro con tope de $750 exclusivo con Tarjetas de Crédito Mastercard durante los tres días de Hot Sale.

Banco Nación

Hot Sale en Tienda BNA, la entidad ofrece 18 cuotas sin interés en televisores, notebooks y celulares en su marketplace durante el Hot Sale 2022. Además, se podrá adquirir también heladeras, lavarropas, aires acondicionados, y muchos productos más. También los clientes de Tienda BNA podrán comprar en hasta 12 cuotas sin interés muebles de interior y herramientas eléctricas y manuales, y otros productos seleccionados con descuentos de hasta el 50%.

ICBC

En ICBC Mall habrá beneficios de hasta 70% y en hasta 12 cuotas sin interés en todos los productos del marketplace, con excepción de la categoría turismo. También se podrá acceder a envíos gratis en productos seleccionados y Giftcards en marcas seleccionadas con hasta 50% de ahorro y 3 cuotas sin interés.

Además, durante toda la semana, ICBC Argentina ofrecerá oportunidades en Despegar.com y AlMundo.com con ofertas especiales para sus clientes. Este año, se extenderá la acción con HotWeek desde 2 al 5 de junio, con descuentos de hasta 50% y 12 cuotas sin interés.

Banco Patagonia

Para aquellos que cuentan con Club Patagonia, del 30 de mayo hasta el 6 de junio, 12 cuotas sin interés. Y para los clientes vinculados a un producto Patagonia Singular, 18 cuotas sin interés. Envío gratis en productos seleccionados.

Smiles: los días 30, 31 de mayo y 01 de Junio, se podrá canjear puntos Club Patagonia y recibir 100% Millas Bonus (10 Puntos = 1 Milla) Mercado Libre: del 30 de mayo al 8 de junio. Hasta 3 cuotas sin interés con todas las Tarjetas de Crédito de Banco Patagonia. Fravega: Del 30 de mayo al 5 de junio. Hasta 9 cuotas sin interés con todas las Tarjetas de Crédito de Banco Patagonia en productos.

 

 

 

 

fuente la nación