BANDA ANCHA

La provincia financia a comercios minoristas una tasa del 19%

La Fiduciaria San Juan, lanzó un financiamiento imperdible con la idea de aumentar la mano de obra, aumentar la provisión de insumos y mercaderías.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 22:33

La provincia, por medio de La Fiduciaria San Juan, lanzó un financiamiento imperdible para comercios minoristas con una tasa del 19%. De acuerdo con la presidenta de la entidad, Claudia González dijo que es una línea muy pedida y esperada por el sector.

 “Teniendo en cuenta que a nivel de comercio hay cerca de 6000 en la provincia y 15.000 puestos de trabajo, la idea es que ellos puedan aumentar la mano de obra y también acceder a los créditos para poder adquirir sus insumos y mercaderías”, expresó.

Al respecto agregó, “es una tasa que no existe en el mercado del 19,9% contara una tasa de  mercado que supera el 60%”.

Los principales beneficiarios son los comerciantes minoristas que tienen que contar con el certificado Mipyme, pueden acceder desde todos los rubros, como indumentaria, calzado, perfumería, bicicleticas que también venden sus productos, materiales de construcción que vendan al por menor, entre otros.

Requisitos

  • Constancia de Afip,
  • Ingresos brutos
  • Certificado Mipyme.
  • Completar los anexos (para ello podrán concurrir por la fiduciaria que queda en Córdoba 390 este, en horario de mañana para ser asesorado).