RELEVAMIENTO

Mayoristas descartan inconvenientes de abastecimiento de juguetes para el Día de las Infancias

La crisis energética que afectó al sector del transporte y provocó demoras en la llegada de productos e insumos, los comerciantes se previnieron ante la posibilidad de faltantes para una fecha jugosa para el sector.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:00

La crisis energética que afectó al sector del transporte y que provocó demoras en la llegada de productos e insumos no le ha pegado a los mayoristas de juguetes, que se encuentran expectantes al Día de las Infancias, una jornada jugosa para el sector.

“No hemos tenido inconvenientes en la llegada de mercadería”, expresaron desde Multimundo a canal 13 que tiene una amplia propuesta con precios que van desde los $119,99. Al respecto agregó que se está vendiendo bien a los niveles del 2021, “hay de todo, muchos juegos económicos, estamos recibiendo de contado y con tarjeta sin interés”.

Por su parte, desde Mundo Barrilete, aseguraron la provisión pidiendo con anticipación, “tuvimos un poquito de retraso cuando estaba más fuerte la escasez de gasoil, cerca de una semana”. Esperan que ese día se trabaje de corrido, todo dependerá del nivel de ventas, “ese día seguramente trabajaremos en horario extendido. Hay desde $1000 para arriba con mucha variedad”, finalizó.