BENEFICIOS

En octubre se pagará nuevamente el bono de $7.000 a jubilados

El titular de ANSES de Rawson añadió que también darán un bono de $20.000 para SUAF.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:50

Raúl Romero, quien es el titular de ANSES de Rawson señaló en Banda Ancha que en los próximos días habrá novedades de una nueva prestación. La misma estaría dirigida a los sectores más vulnerables. 

A la vez Romero indicó, que tal como sucedió en el mes de septiembre, los jubilados y pensionados, en octubre volverán a recibir el bono de $7.000. A su remarcó que ese monto está dirigido a quienes perciben la mínima. El resto percibirá hasta $4.000, aunque el bono está dispuesto a quienes cobren menos de $87.700.

También está confirmado el cobro de $20.000 para aquellos trabajadores en relación de dependencia que perciben asignaciones familiares y cuyos sueldos no superen $131.000. En la misma línea Romero resaltó: 'también se está trabajando en la posibilidad de implementar una nueva prestación'.

Esta prestación sería un refuerzo de emergencia para los próximos meses de noviembre y diciembre. Por tal motivo detalló que probablemente la semana próxima haya novedades certeras sobre la oficialización de la medida que está siendo analizadas por las autoridades correspondientes.