NO TE LO PIERDAS

Ya podés revivir el segundo capítulo de 'El día que...': todo del caso Tellechea

En la voz de la propia hija de Raúl, Mariana Tellechea, vas a apreciar cómo vivió la familia desde el día uno la desaparición forzada del ingeniero.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:11

El pasado domingo 8 de mayo se emitió el segundo capítulo del ciclo llamado 'El día que...', por la pantalla de Canal 13. Luego de haber revivido la tragedia de El Tambolar, fue el turno de conocer con lujo de detalles la desaparición forzada de Raúl Tellechea. Para ello, no existe voz más autorizada para revivir cada giro en esta causa que la propia hija del ingeniero, Mariana Tellechea.

El 28 de septiembre de este 2022 se cumplirán 18 años desde que Raúl Tellechea fue visto con vida por última vez en San Juan. A lo largo de estas dos décadas se produjeron tantos cambios en la investigación del caso, que más de uno no conoce la historia en su totalidad. Debido a esto se eligió a Mariana Tellechea para protagonizar este importante capítulo.

La hija del afectado recorrió desde el principio lo ocurrido con su padre, a través de un relato que por momentos se quebró al revivir las experiencias traumáticas que debió vivenciar a lo largo de casi la mitad de su vida. Desde el día en que empezaron a empapelar toda la provincia con la cara de su padre junto a su hermano Gonzalo, hasta sus expectativas con el juicio que se acerca.