País

Terrible susto: nena de jardín encontró una vibora en su mochila

La madre de la pequeña se encontró con la desagradable sorpresa cuando la nena llegó a su casa. Ocurrió en una escuela ubicada en una zona rural.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 22:08

Una niña de casi 5 años que asiste al jardín de la escuela Sendero del Plata en el distrito Cordón del Plata en Tupungato, Mendoza, notó que durante el recorrido entre la escuela y su casa algo se movía en su mochila.

Asustada, la nena le pidió a su mamá que revisara la mochila. Cuando la mujer la abrió se llevó una grande y desagradable sorpresa: en el interior del bolso había una víbora de casi un metro de largo.

Ante dicha situación, la madre de la menor separó rápidamente a su hija y mató a la serpiente por miedo a que pudiera morderlas o a algún otro miembro de la familia.

La madre de la niña acudió al colegio y explicó la delicada situación a las autoridades. Desde el colegio han tomado nota de esta sorprendente situación. Silvia Cornejo, delegada de la Dirección General de Escuelas del Valle de Uco, explicó que entre el próximo lunes o martes, y de manera conjunta con la Municipalidad de Tupungato, se producirá la desinfección completa del colegio.

“No es normal que ocurra este tipo de cosas; estamos atentos a todo lo que pasa con los chicos y lamentamos lo ocurrido con esta nena”, aseguró Cornejo.

La funcionaria volvió a reiterar que están trabajando en la escuela desde el minuto en que se conoció el caso y tratan de evitar cualquier otro inconveniente.

El colegio linda con fincas a sus costados y a metros con una cancha de fútbol. Se trata de una zona rural en el Valle de Uco.

Fuente: Los Andes

Comentarios