Salta

Se incendió parte del escenario durante el recital de Diego Torres

Con un lleno total del Teatro provincial, los bomberos debieron evacuar a los espectadores. Mirá el video.
martes, 15 de octubre de 2019 · 08:23

Por un principio de incendio en el escenario del Teatro Provincial de Salta debió suspenderse el show que Diego Torres iba a brindar en Salta.
No había quedado butaca sin vender. Y ya estaban dentro del Teatro cuando un denso humo se volvió insoslayable. Sucedió cuando Torres cantaba el cuarto tema. Al parecer el fuego se originó en una lámpara que llevó el fuego a una tela. Nadie se había percatado, hasta que vieron subir a un integrante de seguridad con un matafuego. 

Bomberos evacuaron el lugar y el show fue suspendido. Hasta el momento se descarta que alguna persona haya sido afectada.

Se quemó sólo parte del contratelón. El jefe del departamento de Bomberos dijo que Diego Torres está en perfecto estado de salud, al igual que todos los músicos, que estaban más cerca del foco ígneo. 

El director del Teatro Provincial, Miguel Dallacaminá, señaló que el recital podría retomarse mañana, si es que queda en condiciones (más que el daño del fuego, es el polvillo esparcido por los matafuegos lo que hay que limpiar); de lo contrario se podría realizar recién el año que viene.

Mirá el video.

Comentarios