Una joven de 17 años murió electrocutada mientras se planchaba el pelo

La joven recibió la descarga mortal mientras intentaba alisarse el cabello con una planchita. La Justicia peritará el aparato que utilizó la fallecida.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 21:10

Una joven de 17 años murió este viernes en la localidad mendocina de San Rafael. La chica estaba tratando de plancharse el pelo cuando recibió una mortal descarga que la mato de manera fulminante.

La fallecida se llamaba Melanie Anaya tenía 17 años y perdió la vida en la noche del viernes, mientras sus familiares estaban en la vivienda. De hecho la familia se enteró de la electrocución y trataron de socorrerla pero todos los intentos fueron inútiles.

Cuando vieron que la joven no reaccionaba la trasladaron de urgencia el hospital Schestakow. Los médicos de guardia la revisaron y determinaron que había muerto electrocutada.

La causa es investigada por la Justicia, que secuestró la planchita y la analiza para determinar qué fue lo que provocó la transmisión de corriente que terminó con la vida de Melanie.

Esta caso recuerda al de Ronaldinho Carlos Eulogio, un joven de 18 años que vivía en Perú y que recibió una fuerte descarga eléctrica mientras cargaba su teléfono celular. Su familia halló el cuerpo tendido en la cama con heridas por quemaduras en los dedos y en el pecho.

Más de

Comentarios