País

La tiraron de un auto y la aplastó un camión: tenía 6 hijos y estaba embarazada

El hecho ocurrió por la noche del domingo. La autopsia determinó que la víctima estaba embarazada. La justicia, investiga y trata de identificar el vehículo del que arrojaron a la mujer.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 17:16

Identificaron a la mujer que murió atropellada por un camión tras ser arrojada de un auto que se dio a la fuga. Se trata de Laura Vanina Roberto de 35 años, quien era mamá de seis hijos y estaba embarazada, según informaron en las últimas horas los investigadores del caso.

La fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza a cargo de Marcos Borgui, lleva adelante la investigación. La autopsia, determinó que la víctima, presentaba golpes, previos al accidente que terminó con su vida. Además, el estudio forense, indicó que cayó con vida del vehículo, antes de ser atropellada por un camión que finalmente la mató en el acto.

Laura Vanina Roberto

La justicia, ordenó investigar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar el vehículo del cual cayó Laura, el cual se dio a la fuga y aun no pudo ser identificado.

El accidente ocurrió por la noche del domingo en las inmediaciones de Ruta 21 y Carcarañá en el partido de La Matanza. Según un testigo, la mujer cayó de un auto que circulaba delante de él y fue atropellada por un camión recolector de basura que no logró esquivar a la víctima.

El testigo que compartió el relato del hecho y fotos en su Facebook, cree que a la mujer la arrojaron desde el interior del auto en el que circulaba, ya que el vehículo se dio a la fuga.

Escena del accidente - Facebook: Nicanor Ferrari

 

Comentarios