Aberrante

Una locura: por sus gritos evitó que la violaran dentro de una iglesia

Un hombre intentó violar y asfixiar a una mujer dentro de un templo. Gritos desgarradores lograron darle la oportunidad de seguir con vida.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:02

Este jueves, un hombre fue detenido en la salida de una Iglesia tras intentar violar y asfixiar a una mujer. Según comentaron fuentes policiales, la mujer logró escapar gracias a los gritos producidos por el ataque, lo que alertó a los uniformados.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando un hombre arrastró a una mujer hasta dentro de un templo y, de ahí, a una habitación sacerdotal que en ese momento estaba vacía. Según describió la víctima, el agresor comenzó a tocarle la entrepierna y, al detectar resistencia, empezó a asfixiarla tomándola del cuello. Eso produjo que la mujer comenzara a gritar y, en su último intento, pudo hacer llegar el grito hasta la vía pública, donde uniformados policiales advirtieron el hecho.

Posteriormente, el hombre soltó a la mujer, quién huyó. Cuando el hombre salió del templo se encontró a la policía que lo detuvo inmediatamente. El hecho tuvo lugar en el barrio de Saavedra, precisamente en la iglesia de San Isidro Labrador de Lima.

Comentarios