País

Horror: Le disparó a su mujer y se mató

El violento intento de femicidio ocurrió en la localidad cordobesa de Mina Clavero. El caso, tiene similitudes con el crimen de Paola Fabiana Agüero el pasado viernes en San Juan.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:13

Un hombre de 51 años le disparó a su mujer y luego se quitó la vida en una casa de la localidad cordobesa de Mina Clavero. Todo ocurrió el sábado por la noche. La mujer fue trasladada a la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba con pronóstico reservado.

El caso recuerda al horror registrado el viernes durante la siesta cuando Paola Fabiana Agüero Torres recibió un disparo letal a la altura de su cabeza. Al igual que en la localidad cordobesa, el atacante, Rogelio Héctor Schiaroli, también se dio un tiro, pero en esta oportunidad él se salvó y aún lucha por su vida en el Hospital Rawson.

Este hecho de sangre registrado en Córdoba ocurrió en la casa de la pareja ubicada sobre la calle Jorge Recalde esquina Rivadavia el sábado por la noche. La Policía llegó al lugar por una denuncia de violencia familiar y cuando estaba conversando con la mujer su pareja le efectuó un disparo de arma de fuego y ´rel se dio un disparo que resultó fulminante.

Si bien no hay precisiones oficiales, trascendió que la víctima está grave y se supo que podría  tener comprometida la parte de la médula espinal.

Fuente: La Voz

Comentarios

Otras Noticias