PAÍS

Motochorro fue perseguido y abatido a balazos

El fallecido es uno de los tres ladrones que intentaba alcanzar la Policía.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 12:47

Como epílogo de un tiroteo que se registró ayer en la localidad bonaerense de Lima, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró abatir a disparos a uno de los tres motochorros que habían consumado un raid delictivo. Otro de los malvivientes fue detenido con un corte en el cuero cabelludo, mientras que un tercer marginal consiguió escapar. Voceros revelaron que los hechos se iniciaron en el cruce de 6 y 27.

Allí, los hampones, que se desplazaban en una moto azul, asaltaron a un hombre, a quien despojaron de una mochila gris, de un celular y de dos botellas de agua. Posteriormente, en la colectora este de la Ruta 9 y el acceso a Lima, los individuos desvalijaron a otro sujeto, robándole una bicicleta. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el damnificado avisó del ilícito a un teniente primero.

Este se dirigía a desempeñarse en la comisaría de Lima, quien resolvió perseguir a los ladrones hasta 14 y el Camino a Central Nuclear de Atucha, donde hubo un enfrentamiento armado, en el que el oficial mató a uno de los chacales, identificado como Juan Juárez, de 20 años. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate-Campana se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

(Fuente: Crónica).

Comentarios

Otras Noticias