Este jueves

Una avioneta se quedó sin nafta y se estrelló contra una casa

La aeronave circulaba con total normalidad pero una faltante de combustible hizo que cualquier maniobra fuera inútil. Se estrellaron contra vivienda en la medianoche.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 07:45

Este jueves por la medianoche, una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia luego de quedarse sin combustible a mitad de viaje. En consecuencia, y luego de muchos virajes y maniobras para evitar el impacto, terminó estrellándose contra una vivienda familiar.

Sucedió cuando comenzaba la noche del viernes. Según informaron fuentes oficiales, la avioneta que traía a unos 3 pasajeros, terminó por estrellarse con una vivienda familiar y dejó varios cables cortados del tendido eléctrico. Tras el impresionante impacto, se supo que ninguno de los ocupantes ni los habitantes de la vivienda terminaron con heridas.

El hecho tuvo lugar en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Allí tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos y varios efectivos policiales para poder remover la aeronave que quedó prácticamente destruida. El avión PT-KIZ proveniente de Porto Alegre se dirigía al aeropuerto para un aterrizaje de emergencia.

Comentarios