País

Tres muertos en un choque frontal entre un camión y un auto

En el auto viajaban cinco ocupantes, de los cuales tres fallecieron y otros dos quedaron internados. El conductor del camión resultó ileso.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 17:20

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas por un choque frontal entre un camión con un auto en la ruta nacional 60, entre las localidades cordobesas de Avellaneda y Villa Gutiérrez.

Fuentes policiales, informaron que al accidente ocurrió durante la noche del viernes, entre un Ford Falcón y un camión VW que transportaba sandías. 

El camión terminó volcado tras el accidente

En el Ford Falcón viajaban cinco personas, de las cuales murieron Ricardo Contreras (65), José Córdoba (61) y María Romero (65). La mujer falleció cuando era trasladada a un centro asistencia de esa zona del departamento Ischillín.

En tanto los otros dos ocupantes, un chico de 19 años y una chica de 16, fueron trasladados al Hospital de Jesús María con fracturas y traumatismos de consideración.

Por su parte el conductor del camión resultó ileso, según los datos policiales. Los investigadores, esperan los resultados de las pericias oficiales para determinar las causas de la tragedia. 

 

Comentarios