PAÍS

Encontró a su novia en la cama con un amigo, los atacó y lo mataron

El hombre falleció tras recibir un cuchillazo en el corazón.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:29

Un hombre fue asesinado, en la localidad misionera de Andresito, tras sorprender a su novia en la cama con su amigo y recibir un cuchillazo en el pecho, luego de un forcejeo, por parte del amante de la mujer. La víctima, identificada como Hugo Marcelo Pereira, de 28 años, fue trasladado al hospital local por su agresor, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Por el hecho están detenidos la pareja de la víctima, Cintia G. (28), y el autor del cuchillazo mortal, Sandro F. (33), amigo de ambos.

Según relató el acusado, él y la mujer fueron sorprendidos por Pereira mientras mantenían relaciones sexuales, quien tomó un cuchillo y quiso agredirla, pero terminó sufriendo una certera estocada en el corazón que terminó con su vida por parte del otro hombre en el lugar. “Los tres estuvieron juntos toda la noche en la joda. Él -por Ferreira- se vino a la casa a dormir y ella le llamó que vuelva allá y lo mataron. Tenían todo arreglado porque él se vino a dormir y ella le llamó".

"Mi mamá estaba cuando ella le llamó, eran como las 6 de la mañana y allá ella estaba con el otro”, expresó una familiar de la víctima al diario El Territorio de Misiones. Los primeros exámenes al cuerpo de la víctima fatal indicaron que presentaba escoriaciones en el brazo derecho y una perforación de 1,5 centímetros en el pectoral izquierdo, a cuatro centímetros de la línea media del pecho. Tanto la novia de la víctima como el agresor permanecen detenidos e imputados por el delito de homicidio.

Comentarios