ESTE LUNES

Detalles terribles de la autopsia del joven asesinado por rugbiers

Se conocieron detalles preliminares de la autopsia practicada al cuerpo de Fernando Báez Sosa (19), asesinado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:21

Según los estudios realizados por el cuerpo médico forense el joven recibió un golpe fulminante en su cabeza que le provocó un traumatismo de cráneo con sangrado interno por lo que la muerte fue inmediata.

A pesar del fuerte golpe y la lesión no hay fractura de cráneo pero la lesión fue suficiente como para provocarle la muerte casi de manera inmediata. También se registró un golpe fuerte en la mandíbula durante el ataque.

Por las conclusiones sacadas por el fiscal de la causa, Walter Mercuri, serían entre tres a cuatro jovenes los que intervinieron directamente en las agresiones a los que les podría cabe la condena de "prisión perpetua".:

"A algunos les imputo la coautoria, que son los que golpearon en la cabeza a Fernando, que se ven en todos los videos. Esos serían coautores. Uno de ellos es el que le aplica la patada que, según la autopsia, es la patada mortal. Después hay partícipes, porque el resto estuvo acompañándolo y también participaron de la pelea pero con los amigos de Fernando", comentó.

Los restos de la víctima fueron inhumados el mediodía del lunes en el cementerio de La Chacarita donde asistieron decenas de amigos y familiares además de la novia de Fernando.

 

 

 

Fuente Crónica 

Comentarios