PAÍS

Otra brutal golpiza: una "manada" atacó a dos chicos en la playa

Después de pegarles, entre 10 adolescentes, les robaron los celulares y las billeteras a los damnificados. El violento suceso ocurrió en Playa Grande, ciudad balnearia de Mar del Plata.
martes, 28 de enero de 2020 · 07:56

Dos jóvenes fueron golpeados por un grupo de unos diez adolescentes a la salida de un boliche de Playa Grande, en Mar del Plata, tras el ataque, les robaron el celular y la billetera. Por el hecho un adolescente de 16 años fue detenido, el resto del grupo logró dispersarse y escapar.

En su declaración aseguró que, a pesar de ser menor, había ingresado a un boliche de la zona y que “no se trató de un robo, sólo de una pelea”. El adolescente se encuentra detenido en el Centro Cerrado de Menores de Batán.

Marcelo Yáñez Urrutia, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, remarcó que existe “una clara falta de control”, ya que aseguró que “no es la primera vez” que sucede que un menor que sale de un boliche en Playa Grande queda involucrado en un delito. Los dos jóvenes fueron atacados en manada y recibieron golpes de puño y de palos.

Comentarios