MACABRO

Estaba enterrado moribundo en un basural, podría tratarse de un violador

Detalles escabrosos del hallazgo de un sujeto semi enterrado, mal herido y con mordeduras de animales y gusanos en su cuerpo
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:29

Un hombre fue encontrado en un basural de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, se trata de un sujeto que estaba enterrado, violado, golpeado y con miasis (gusanos), además de haber sufrido mordeduras de animales.

En un principio el caso fue enigmático ya que no se sabía que podía haber pasado pero con el correr de las horas surgieron las  sospechas por parte de los investigadores de que esta persona, identificada casi anónimamente como J.F, podría ser un violador ajusticiado por sus propios vecinos.

Según publicó el Diario Los Andes el sujeto pasó varias horas bajo tierra por eso padece miasis (presencia de gusanos en su organismo), por otro lado tiene heridas anales compatibles con abuso sexual, traumatismo encefalocraneano grave (TEC) y politraumatismos, por lo que su pronóstico es reservado.  

Esta persona podría estar relacionado con la denuncia de sus vecinos de calle Chuquisaca en Godoy Cruz que el pasado 30 de diciembre hicieron reiterados llamados telefónicos al 911 dando cuenta de la presencia de un violador en la zona. Posteriormente se supo que podo haber abusado de una mujer de unos 21 años.

 

 

Fuente Diario Los Andes 

Comentarios