ESCRACHE

Un papá se hizo pasar por su hijita para atrapar a su vecino acosador

El degenerado le preguntaba a la víctima si quería "perder la virginidad con él"
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:05

Un hecho fuera de lo común se produjo recientemente en la provincia de Santa Cruz, más precisamente en la ciudad de Río Gallegos. Lo que sucedió fue que un padre se hizo pasar por su hija de 14 años en WhatsApp, para poder atrapar a un vecino que la acosaba constantemente. Este hombre logró su objetivo y realizó una denuncia adjuntando las capturas de la conversación.

Todo comenzó cuando este adolescente de 14 años le contó a sus padres que un vecino de su mismo edificio, se había puesto "insoportable" y le todos los días le hablaba por WhatsApp. Ante esta situación su papá tomó el teléfono y se hizo pasar por su hija para poder dejar en evidencia las intenciones que tenía este sujeto.

El acosador es un joven de 25 años de edad oriundo de la provincia de Misiones, que es padre de un niño pequeño. Cuanto el hombre agarró el celular comenzó a hablar con este sujeto por mensajes de texto, ya que la afectada ya lo había bloqueado de la aplicación de mensajería.

Luego de algunos pocos mensajes este sujeto le preguntó a la supuesta adolescente si ya había tenido su primera relación sexual, a lo que el papá contestó "Si, obvio, payaso, ja. Por que?". Rápidamente el malnacido le contestó diciendo "Te gustaría hacerlo conmigo, perder tu virginidad conmigo?".

Esto fue más que suficiente para que el progenitor de la víctima de este acosador lo escrachara en las redes sociales, compartiendo la conversación que había mantenido con él. Sin embargo esto no terminó allí, ya que este furioso hombre radicó una denuncia en contra de su vecino en una comisaría cercana a su vivienda.

Al enterarse de esto el "escrachado" volvió a enviar mensajes pensando que seguía hablando con la adolescente. El texto decía .“¿Se enojaron tus papás?, me complicaste la vida. Yo a vos no te hice nada”. Luego de esto el denunciante accedió a ser entrevistado por medios locales en donde aseguró que una vez que enfrentó al acosador, este le dijo "Perdón, pensé que tenía 15".

Actualmente las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y caratularon el caso como “presunto acoso sexual y grooming”. Como parte de la investigación el teléfono del nacido en Misiones fue secuestrado y será peritado en las próximas horas, ya que existe la posibilidad de que no sea la primera vez que lo hace.