Tristeza

Murieron el mismo día luego de estar casados 53 años

La pareja se amo durante años, pero el Covid les dio su momento final.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:12

Este matrimonio que duró más de 50 años unidos tuvo un triste final, ya que sus últimos días estuvieron internados en el mismo nosocomio. Esto fue por causa del Covid, el padecimiento que los llevó a fallecer el mismo día con pocos minutos de diferencia.

Esta pareja de Tierra del fuego esta conformada por  Claudio (88) y Miriam Boyadjian (86), quienes se contagiaron de coronavirus tras haber recibido la visita de sus familiares y vecinos.

 Ellos tuvieron seis hijos, quienes les dieron 10 nietos y llegaron a conocer a cuatro bisnietos. Cabe considerar que uno de sus hijos falleció a causa de la misma enfermedad.

Según cuentan sus allegados eran una pareja muy unida. Además expresaron que Claudio trabajó empresas  petroleras, en la rama de la electrónica y pasó sus últimos días como empleado de una fábrica de escobas. En tanto Miriam, se dedicó a cuidar y criar a sus seis hijos.

Lamentablemente ellos tuvieron que atravesar esta enfermedad que los llevo a la letalidad, aunque según los expedientes médicos sus defunciones se diferencian por unos pocos minutos. 

Otras Noticias