Desde un séptimo piso

Jóvenes vivieron un mal momento tras la caída de un ascensor

Las victimas de entre 24 y 33 años fueron derivadas a un nosocomio.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:12

Los 5 jóvenes fueron rescatados por personal policial y de Bomberos. Luego de ello fueron trasladados por servicios de emergencia hacia diferentes centros de salud de la ciudad de Córdoba

Uno de los chicos perjudicados indicó que todos los días usa el ascensor y jamás le paso algo similar. Pero esta vez noto un ruido y cambio de velocidad. Además detalló que se golpearon con el techo y lo que pasó después fueron gritos ya que uno de los chicos se había fracturado una pierna. 

También especificó que estuvieron 45 minutos encerrados y lo que más sufrieron fue la desesperación y ansiedad ya que se quedaban sin aire. Lo que aludió la policía fue que cuando llegaron a la base, el techo se les desplomó encima. 

Luego de horas de trabajo, Bomberos pudieron rescatar a todos y derivarlos a distintos nosocomios. El que obtuvo mayores lesiones fue trasladado hacia el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Por su lado el Jefe de Bomberos detalló que utilizaron llaves y herramientas especiales para poder abrir la cabina.