PURO SENTIMIENTO

El emotivo posteo de Dalma luego de ir al palco de Diego Maradona

La hija de la leyenda del fútbol realizó una publicación en su cuenta de Instagram, sobre su primera visita a La Bombonera sin tener a su padre en este mundo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:34

Siempre quedó en evidencia que de los hijos de Maradona, Dalma es la más futbolera y fanática de Boca Juniors de todos. Debido a esto y para que el palco que lleva el nombre de su padre no estuviera vació, decidió ir a La Bombonera a ver el partido frente a Newell´s el domingo 29 de noviembre. Luego de vivir esta experiencia decidió hacer un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Si bien recibió algunas críticas por estar presente en el estadio, a tan pocos días del fallecimiento de su padre, la inmensa mayoría de futboleros vio con buenos ojos su asistencia al partido para poder recordar a Diego Armando de una u otra forma. Dos días después de la victoria por 2 a 0 del conjunto "Xeneize" sobre "La Lepra", Dalma realizó un posteo en Instagram sobre este tema.

"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papà ! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva,hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA❤️, los de Newell’ s old boys y especialmente Cristian Riquelme!", comenzaba este mensaje.

Dalma reveló que no sabía si iba a poder aguantar ir a la cancha y estar sin su papá, pero tampoco quería dejar sólo el palco en su honor. "Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos ❤️", concluyó la hija del 10.