Salud

Le colocarán un marcapasos a Víctor Hugo Morales

Según indicaron, la intervención podría ocurrir hoy o mañana
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:10

Una arritmia fue lo que llevó a la internación de Víctor Hugo Morales. Esto ocurrió el domingo. Por este diagnostico, los médicos del periodista tomaron la decisión de colocarle un marcapasos. De acuerdo con un comunicado emitido por su entorno familiar, Morales evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco esperado.

"Estoy internado y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado", fue lo que indicó el relator en su programa radial. Además expresó que en la clínica lo tratan muy bien. Eso fue tras comunicar que estará ausente del mismo.

A modo de tranquilizar a su audiencia, explicó: "No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada".

Los médicos expresaron que esperan los resultados de los prequirúrgicos, para determinar la fecha de la intervención. El entorno del periodista aseveró que no esta grave y que la operación es para mejorar el estado de salud.