ESTE JUEVES

Los dos Rugbiers liberados se negaron a declarar

Se trata de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino que llegaron a los tribunales de Villa Gesell con su abogado Hugo Tomei. Eligieron no declarar ante la fiscal. Fueron liberados el pasado 10 de febrero por el beneficio de la duda ya que no fueron reconocidos por los testigos en las ruedas de reconocimiento.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:49

Los rugbiers Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino se presentaron ante la fiscal pero no declararon por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y se retiraron de la sede de tribunales de esa localidad.

Los jovenes llegaron acompañados del padre de Guarino y el abogado que los representa a los 10 acusados Hugo Tomei. Se retiraron pasadas las 14 hs luego de haber arribado cerca de las 11,30 de este jueves.

En el caso de ellos dos para la Fiscal Zamboni no hay suficientes pruebas para acusarlos de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" como el resto de los rugbiers que permanecen detenidos y ayer estuvieron en tribunales. 

No fueron reconocido por los testigos en las ruedas que se realizaron hace algunos días aunque si los detectaron las cámaras de seguridad a la salida del bolique Le Brique y también a uno de ellos le envió mensajes por celular, Thomsen, uno de los mas complicados en el caso.

Los 8 detenidos comparecieron este miércoles con acusaciones contra la fiscal Zamboni sobre sus supuestos mal procedimientos en la causa ya que manifiestan que nadie les dijo porque están detenidos y no saben nada. Se quejaron del trato recibido dentro del penal por los demás internos y de los medios de comunicación.

 

 

 

Fuente Crónica 

Comentarios