SAN LUIS

Video: Un policía perdió su arma reglamentaria tras violentar a un borracho

Todo ocurrió en un camping en San Luis, cuando el efectivo reacciono de manera violenta y desmedida, tras la negativa del joven de dejar de tomar. En medio del forcejeo, el borracho le quitó la pistola reglamentaria y todo fue filmado por los amigos del hombre.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:33

Un policía protagonizo junto a un joven en estado de ebriedad, una pelea que pudo terminar en tragedia, en un camping de San Luis.

Toda la secuencia quedó filmada por una de las personas que estaba en el lugar y viralizado en redes sociales.

Todo comenzó cuando el efectivo le pidió a un grupo de chicos que se encontraban tomando en el complejo puntano, que dejaran de consumir alcohol, ya que había recibido quejas de ellos, tras ocasionar disturbios. Uno de los jóvenes se habría negado de forma violenta y habría increpado al policía, acto seguido este empujó al borracho, en un accionar desmedido e inconsciente, puesto que en ningún momento pidió refuerzos, ni actuó conforme a o establecido para ese tipo de casos.

La viralización del video en redes sociales fue realizada por una de las personas que acompañaban al joven golpeado por el policía. En tanto que las imágenes alcanzaron las más variadas reacciones.

Comentarios