ESTE MARTES

Revuelo: por posible caso de coronavirus aislaron un micro en Mendoza

En el colectivo venían jóvenes de entre 18 y 27 años de edad y también algunos jubilados.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:46

Un verdadero revuelo se generó este martes en la mañana en la Terminal de Mendoza. Un colectivo lleno de pasajeros llegó hasta la Terminal de dicha provincia proveniente de Mar del Plata e inmediatamente actuó personal especializado para evitar que la unidad arribara a una de las plataformas.

Según informó la prensa mendocina, en el colectivo venían jóvenes de entre 18 y 27 años de edad y también algunos jubilados, todos provenientes de la costa Atlántica donde habían realizado una competencia de guardavidas y un curso de aguas abiertas.

El colectivo, de la empresa Vía Mendoza, fue puesta en un sector a parte de la Terminal y personal policial en conjunto con Salud Pública intervino para controlar la situación y evitar cualquier problema mayor.

El colectivo se mantuvo aislado durante algunos minutos y a la joven se le hizo una revisión médica donde se detectó que presentaba anginas. No obstante, se activó el protocolo de coronavirus de manera preventiva y luego la actividad volvió a la normalidad.