BRUTAL CONFESIÓN

El femicida de Claudia Repetto confesó: “la envolví en una sábana y la enterré”

Ricardo Rodríguez contó cómo fue el momento en el que mató y sepultó a su ex pareja. Todo ocurrió el 1 de marzo.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:56

Ricardo Rodríguez, es el único acusado de matar y sepultar a su expareja Claudia Repetto en la ciudad de Mar del Plata. El hombre confesó qué fue lo que lo llevó a cometer el crimen y cómo fue que ocultó el cuerpo. En todo momento intentó desvincular a su hijo.

 

Rodríguez confesó el crimen ante el fiscal Fernando Castro. "La noche del hecho fue un momento muy duro para mí. Muy oscuro. Me acuerdo que entré al pasillo, el tipo la estaba esperando en la camioneta y me agarró un ataque de celos. Algo por dentro", declaró.

 

Hace más de 7 meses que Rodríguez y Claudia estaban separados, pero vivían en la misma propiedad ya que uno ocupaba la casa ubicada adelante y el otro en la vivienda del fondo. Por eso el hombre vio a un hombre que fue a buscar a Claudia y esto lo indignó.

 

"Discutimos en el pasillo, la manoteé cuando volví a mi estado porque no sabía lo que estaba haciendo, la encontré en el piso y la quise revivir, pero estaba muerta. No la pude revivir", confesó, de acuerdo a lo publicado por el diario La Capital de Mar del Plata.

 

Después del femicidio, el hombre buscó como ocultar el cadáver. "Mi hijo no estaba, había salido en la moto con los amigos. Yo soy el único responsable. No sabía qué hacer. Me acuerdo que en un momento la estaba llevando en la moto hacia los Acantilados (un balneario de Mar del Plata)".

 

"La envolví en una sábana, la cargué en la moto y la llevé. Llegué a Acantilados y la enterré con una pala que llevé desde mi casa. Había como un pozo. No sé si subí por Carasa o Solís", confesó.

 

Claudia estaba desaparecida desde el 1 de marzo. Desde un principio Rodríguez fue el principal sospechoso debido a los continuos hostigamientos que hacía contra Claudia. Este sábado los hijos de la víctima detuvieron al hombre tras descubrir que violaba la cuarentena por el coronavirus.