ACCIDENTE

Varios heridos por una explosión en el sótano de un edificio

El hecho se produjo por una pérdida de gas.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:32

Una lamentable situación sucedió en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Mar del Plata, el pasado viernes 15 de mayo. Lo que ocurrió fue que se produjo una explosión en el sótano de un edificio, a raíz de la reparación de una pérdida de gas, la cual dejó heridas a tres personas y le quitó la vida a una.

La explosión se produjo en un inmueble ubicado en Corrientes, entre la avenida Colón y Bolívar, dentro del centro de Mar del Plata. El estallido se habría dado debido a la reparación de una perdida de gas que se estaba llevando a cabo en este edificio. Según lo que le informaron personal de Defensa Civil y Bomberos a Crónica, hubo que lamentar una víctima fatal.

Se trata de un hombre de unos 52 años de edad, de quien se desconoce el nombre. Este fallecimiento se produjo debido a la gran cantidad de monóxido de carbono que inhaló esta persona, luego de que se produjera esta inesperada y sorpresiva explosión.

Además de tener que lamentar el fallecimiento de este hombre adulto, el accidente también dejó heridas a tres personas. Una de ellas se trata de la hija de 16 años del hombre que perdió su vida, que se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil. Por el momento se desconoce la identidad de las otras dos personas que resultaron lastimadas.