EL PAÍS

Escalofriante: Tremenda descarga eléctrica mata terneros en el campo

En las imágenes, no aptas para sensibles, se observan terneros fulminados por un rayo durante una tormenta en la tarde del miércoles en Tapalqué.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:35

En la tarde del miércoles se conocieron imágenes del desastre que provocó un rayo durante una tormenta que se abatió sobre la provincia de Buenos Aires. 

La descarga eléctrica se produjo en la localidad de Tapalqué donde murieron al menos 8 terneros al ser alcanzados por un rayo. Las imágenes muestran a los animales que quedaron en pié asustados mientras que los que murieron muestras signos evidentes de estar carbonizados por la electricidad.

Según contaron los lugareños los animales estaban en el corral de un establecimiento de calle España y Circunvalación Pedro Ramos cuando se escuchó el fuerte estruendo. Alertados, los vecinos salieron a ver que pasaba y se encontraron con la terrible noticia y escenario.

Según se puede ver en los registros publicados en redes sociales el rayo cae y a los minutos se ven los terneros muertos con las pesuñas quemadas por la descarga eléctrica.

 

Fuente Zona Noticias 

Galería de fotos