ADICCÓN FATAL

Falleció mientras inhalaba pegamento dentro de una heladera

El hombre tenía 37 años de edad.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:28

Un estremecedor hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Matheu, dentro del partido de Escobar. Lo que sucedió fue que el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años de edad, fue hallado dentro de un freezer abandonado. Se cree que el sujeto se metió dentro de este electrodoméstico para drogarse.

El cadáver fue hallado en un terreno ubicado en el cruce de Cabo Primero Sullings y las vías Ferrocarril General Bartolomé Mitre. El medio Crónica pudo averiguar que se trataba de un hombre de 37 años de edad, que era adicto a drogarse con pegamento y tenía el hábito de hacerlo dentro de este freezer.

A raíz de esto, y de que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia, las autoridades encargadas de este caso piensan que este sujeto falleció asfixiado, ya que la puerta de este electrodoméstico se habría cerrado de forma accidental, sin que el drogadicto se percatara de esto.

Finalmente, los efectivos policiales que acudieron al lugar de los hechos hallaron una lata llena de pegamento en estado líquido, como así también varias bolsas repletas de esta sustancia en cuestión. Esta causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, de manera preventiva.