INDIGNACIÓN

Rompieron la cuarentena para hacer una 'Fiesta Sexual'

Alrededor de 12 personas se encontraban involucradas en este evento.
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:35

Un indignante hecho se produjo durante la madrugada de este día sábado 27 de junio, en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente dentro del barrio Monserrat. Lo que sucedió fue que efectivos policiales, allanaron una mueblería ubicada en este lugar, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Dentro de la mueblería ubicada sobre la avenida Belgrano al 2355, llamada "Mega Outlet Sofa", se estaba llevando a cabo una fiesta que contaba con la presencia de varias trabajadoras sexuales, que habían sido contactadas por los dueños de este establecimiento en cuestión.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, los implicados se percataron de esto y trataron de escapar por el techo, sin tener éxito, ya que efectivamente fueron aprehendidos por las autoridades. Según lo que le manifestaron al medio Crónica algunos vecinos, en este evento "había mucha gente, alrededor de ocho hombres y cuatro mujeres con minifalda y botas".

Además, estos testigos manifestaron que durante estos más de tres meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, esta no sería la primera vez que estas personas organizan un evento de este tipo dentro de esta mueblería mencionada anteriormente.